Acerca de Nosotros - ARTEMIO TREE SERVICE

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Acerca de Nosotros

GUTTERS > Español
BIENVENIDOS A SANCHEZ GUTTERS
Sánchez Gutters se inició en 2004 por Artemio Sánchez. Habiendo sido un perchero de canaletas, Artemio quería iniciar una empresa de canalones de servicio completo que respaldara sus productos y mano de obra. Eso se sigue reflejando hoy con más de 15 años de negocios continuos y miles de clientes satisfechos.

Sanchez Gutters es de propiedad y operación local aquí, en Atlanta, que presta servicios a toda el área de Georgia. Ofrecemos a nuestros clientes presupuestos GRATUITOS y sin complicaciones. No utilizamos tácticas de ventas duras y de presión para atraer a las personas a hacer negocios con nosotros. Tratamos a cada cliente con el mayor respeto y cada hogar con cuidado como si fuera el nuestro.

NO HAY TRABAJO MUY PEQUEÑO ……… LO HACEMOS TODO
Ningún trabajo residencial es demasiado pequeño o demasiado grande para nosotros también. Damos servicio a todo, desde limpiezas y reparaciones de canales hasta sistemas completos de protección de canales y canales. También ofrecemos un programa asequible de limpieza de canalones en el que inspeccionamos y limpiamos sus canales en intervalos programados durante todo el año para que pueda estar tranquilo.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal